viernes, 1 de febrero de 2013

Mirame la piel, ¿no ves, acaso, lo que siento?

Mismo recorrido desde hace años. Mismos árboles, calles, pavimentos, mis propios pasos. Hasta yo soy la misma, pero en cierta parte no, los años me convirtieron en algo más. Y camino,  la música suena. Escalones, pasos, pasos, escaloncito, escaleras infinitas. Subo camino camino subo y subo. Me enfrento a un pasillo largo, poblado de gente y.. se me dilatan los ojos. Vos. Vos vos vos, ahí, a lo lejos. Me lleno los pulmones de aire y camino lo más naturalmente posible hacia vos. Miro hacia todos lados, disimuladamente, como si me pareciera más interesante la gente que me rodea que vos. Y mis ojos se posan en vos, y los tuyos en mi, por una milésima de segundo. Me basta con saludarte para ser feliz el resto del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame una palabra a a
Sólo una palabra a a